TARIFAS

SEO

 

 

Cristina Ferrís

SEO PARA CAMBIAR

LA HISTORIA DE TU NEGOCIO

Si tener una web impecable es el primer paso para montar una excelente estrategia online para tu negocio, el posicionamiento SEO es el segundo. Y no por ello menos importante, por supuesto. La primera página de resultados de Google es la garantía de un buen flujo de contactos comerciales y de nuevos clientes pero, como intuirás, no es nada fácil alcanzarla.

El trabajo SEO es casi sinónimo de artesanía, de paciencia, de trabajo lento y pausado, de constancia y perseverancia. Cuidar el código, las etiquetas, la optimización de la web, los contenidos, las palabras clave, la actividad en redes sociales, en foros, los enlaces entrantes y salientes, la reputación online… todo ello precisa un control constante y exhaustivo para que los primeros resultados empiecen a llegar, un mantenimiento, una dirección.

Contrata tu tarifa SEO y empezaremos a trabajar inmediatamente para conseguir las mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

* ESTA TARIFA TIENE UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 6 MESES

 

99,90€ MES + IVA

¿QUÉ INCLUYE?

 

  • Auditoría SEO previa
  • Optimización del código de la web: etiquetas h1, h2 y metadescripciones en todas las páginas del sitio
  • Reestructuración de las URLs de la web para crear enlaces amigables para Google
  • Imágenes: implementación de atributos ALT, revisión de los títulos
  • Estudio y revisión de enlaces internos
  • Mejora de la densidad de palabra clave
  • Mejora de la velocidad de carga de la web. Optimización HTML, CSS, Javascript
  • Alta en Google Webmaster Tools y envío de sitemap
  • Enlaces entrantes: estudio y purga de los inactivos o perjudiciales
  • Análisis de nicho de mercado y competencia online
  • Elección de palabras claves a posicionar y análisis de tendencias de búsqueda
  • Creación de páginas de aterrizaje (landing pages)
  • Creación de nuevas páginas en el sitio web optimizadas para SEO
  • Puesta en marcha de blog (a petición del cliente)
  • Optimización SEO de posts de blog
  • Estrategia de construcción de enlaces entrantes
  • Gestión de reputación online: reseñas, perfiles en Google Plus, opiniones en foros

TRES PASOS ESENCIALES

¿CÓMO ES EL PROCESO?

 

01

PREPARAMOS

En primer lugar, tenemos que analizar muy bien qué terreno pisamos. Analizar cuál es la situación SEO actual de tu web, qué has hecho ya en materia de SEO y qué resultados has obtenido, hacer un estudio profundo de palabras clave, de búsquedas mensuales, etc.

Y además, y este es un paso muy importante, analizar a fondo a tu competencia, saber qué hacen materia de SEO y en qué posición están en la página de resultados de búsqueda. En resumen: necesitamos un mapa.

02

PINCELADAS SEO

¿Ya está todo preparado? Pues ahora me toca a mí. Es el momento de pintar la web con capas SEO, los títulos, las metadescripciones, las etiquetas, los atributos ALT en las imágenes, la densidad de palabra clave… todo va sumando en un proceso que, capa a capa, va convenciendo a Google de que te muestre donde debe: lo más arriba posible wink

Ahora nos quedamos dentro de la web, optimizando el código hasta en el más mínimo detalle para que todo lo que hagamos a partir de ahora tenga bases muy sólidas.

03

¡A POR ELLO!

Y ahora, por fin, llega la magia. Con un código bien optimizado es hora de salir de casa, y la cosa se llama linkbuilding o estrategia de construcción de enlaces entrantes, es decir, conseguir enlaces de calidad que apunten hacia tu web para dotarla de autoridad ante Google. La combinación de SEO on-page y off-page suele ser difícil de batir, así que creo que este es el objetivo más importante: conseguir disfrutar de una excelente optimización de código y de una cuidada estrategia de backlinks.

ASÍ QUE YA SABES

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del “mundo digital”, llámame, o escríbeme un correo, lo que prefieras, y cuéntame tu caso y lo que necesitas o la idea que tienes, estaré encantada de contarte qué haría yo en tu lugar, cómo y en qué orden, de aconsejarte qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.Y sin ningún compromiso, claro está.

Resumen
DISEÑO WEB EN MADRID
Service Type
DISEÑO WEB EN MADRID
Provider Name
CRISTINA FERRÍS,MADRID,
Area
Madrid
Descripción
Diseño web, creación de tiendas online, posicionamiento SEO, marketing online y mantenimiento web para pequeños negocios, profesionales autónomos o independientes, freelancers, proyectos o marcas personales y startups. Tarifas desde 250€.